viernes, abril 25, 2008

Mucho plasma y pocas nueces

Hoy he llegao tarde a la uni. Y como tenia tiempo hasta la segunda hora de clase, he ido con mi amiga a dar una vuelta por la facultad. Y cual es mi sorpresa al ver a cuatro operarios poniendo una pantalla gigante de televisión en mitad del pasillo.

¿Objetivo del gasto en plasma? desconocido.
¿Función de una pantalla gigante en mitad del pasillo? Más desconocida aún.

Eso si, en arreglar cosas como los baches (dentro de nada serán más profundos que las bocas del metro), o goteras, o en poner una cafetería que no deprima al más pintado, ni un duro. Total, pá que.

Y por si no me tuvieran suficientemente quemada, encima, todavia ni han puesto las malditas fechas de ls malditos examenes.
Genial. Segid así. Mucho plasma y pocas nueces.

domingo, abril 13, 2008

Oh Dior Mio!!!!

Hoy me ha vuelto a pasar. Que alguien me lo explique, ¿por que la gente se empeña en gastar montones de dinero en ropa y complementos si no sabe no como ponérselos?

Es como comprar jabugo y mezclarlo con helado de chocolate. Las dos cosas son deliciosas, pero si las juntas sale un potingue de mucho cuidado.

Pues eso es lo que me ha pasado hoy. Iba tan tranquila por la calle cuando una mujer con un montón de dinero encima en forma de ropa se me ha cruzado. Cuando la he visto por poco me da un infarto. ¿Quién la ha dicho que si mezclas un bolso de Carolina Herrera con una camiseta de strass de Dior vas a estar guapa? Si el bolso es bonito, todavía, pero era un autentico horror. Y si le añadimos la camiseta (que en mi opinión ha tenido que meterse con calzador) tenemos una extraña mezcla entre morcilla de Burgos y animal con saco para la alfalfa (que era lo que parecía el bolso).

Remata esto con unos pantalones tres tallas mas pequeños (no, no eran ajustados parecía que se los había pegado y no puesto) y unos botines rojos con pulseras hiper grandes en dorado.

Todo Carisisisismo por supuesto.

Así que quede de una vez claro: el dinero no da clase al igual que el rojo chillón no combina con el dorado, por mucho que algunas se empeñen.

domingo, abril 06, 2008

La talla 36

Hay veces que me río por no llorar. A ver. Si una dependiera cuasi-anorexica te dice que “mujer, como no vas a caber en una 36 si yo llevo una 34”, ¿que haces?

¿Le dices que a diferenta de ella tu si que comes y que “gracias pero prefiero una 38”, o te entra directamente la risa?

A mi hoy me he pasado lo segundo. No lo he podido evitar. Como comprenderéis con 22 años y 52 kilos está la cosa como para meterse en una talla 36 y menos si es de una cadena de ropa para adolescentes. Así que he optados por coger a talla que ella me daba, y cuando se ha ido cambiarla por una en la que mas o menos cupiera.

En la talla de humana me ha gustado el pantalón. Ahora, que si alguien que tenga más de 12 años cabe enana 34 (aparte de la dependienta) que se lo haga mirar, por que eso es que no come un buen filete desde hace bastante.

Hola otra vez

Hacía como unos dos mil años que no utilizaba ese blog. De hecho, he tenido que reclamarlo otra vez.
Pero al final parece que lo he recuperado. A ver si las tres que lo hacíamos antes podemos recuperarlo del todo.
En fin, allá vamos.