jueves, abril 29, 2010

Por que no todo es malo, Gracias

Hoy viendo los post de Clotíldecontílde y de AbsolutamentePosh, he decidido que, si bien no puedo utilizar imágenes del desfile, si que puedo utilizar las imágenes que yo saqué en las pruebas de maquillaje para agradecer, a aquellos que se lo merecen, su gran profesionalidad y su saber hacer.

Primero de todo, agradecer a Hermanos Larrínaga como nos trataron a todos, y lo bien que hicieron su trabajo. El maquillaje y la peluquería fueron geniales, y el trato exquisito. (A mí personalmente me dejaron estupenda).

Darles las gracias también a todas y todos los modelos, por haber trabajado en unas condiciones que no fueron las que cabía esperar (estoy siendo muy suave).

Y gracias a Mikel por su profesionalidad y su paciencia, porque sin el todo esto hubiese sido un absoluto desastre.

Ahora os dejo con algunas fotos de la sesión de pruebas del maquillaje y la peluquería.







martes, abril 27, 2010

Blanco (el color, no la marca)

Hoy he visto en una revista que se vuelve a llevar el blanco. Menuda novedad. Todos los años por estas fechas en todas las tiendas aparece una pequeña zona de blanco absoluto, que nos llama mucho la atención, porque todo: “Es tan moooonnoooooo”.


Vestidos de Mango

Pero ojo. No te dejes llevar así como así por esta tendencia. Tú ya sabes que los vestidos ibicencos te sientan bien o mal, y eso no va a cambiar por mucho que el que te compres este año sea nuevo.

Además si eres muy blanca de piel, lo único que vas a conseguir vistiéndote de blanco es parecer un fantasma. Así que la única forma de ir de blanco impoluto y parecer viva es estar morenita.

Pero como para todo hay solución, podemos utilizar estas maravillosas prendas blancas de muchas maneras. Por ejemplo una posibilidad es utilizar una falda blanca con una camiseta de un color más oscura. Y si tus piernas aún no están a punto para las minifaldas las medias con una gran opción, eso sí, que no tengan brillo, que los 80 ya acabaron.


Vestido de Blanco (valga la redundancia)

Si la opción elegida es un vestido, intenta que no sea entero blanco, o que sea de un tono roto. Y si lo combinas con grandes brazaletes de color y complementos llamativos, mejor.


Vestido de Mango

Y vosotras: ¿Cómo lleváis el blanco?

miércoles, abril 21, 2010

Ultimando el desfile

Como muy bien escribe en su blog Mikel: "De las últimas pruebas" va su último post. El está atacado de los nervios, y yo venga a decirle que todo va a salir bien (mi obligación como asistente).

EL lunes, ayer y hoy se han hecho las pruebas de maquillaje y peluquería en Hermanos Larrinaga (la menda incluida por que va a presentar el acto)y ya está todo enfilado.

Aquí teneís algunas fotos del fitting y estas pruebas.







Y también teneís aquí el link del post de Absolutamente Posh.
http://www.absolutamenteposh.com/

lunes, abril 19, 2010

Menudo finde

Las actualizaciones este finde han brillado por su ausencia por un exceso de vida social.

Primero el viernes la fiesta de inauguración de El Ganso y su nueva tienda en Bilbao. La verdad es que estuvo genial. Pincharon Lourdes Madow & Madel todo aderezado con unos pintxos del bar El Globo y gin tonics de Tanqueray.



Y el sabado tuve escapada a Vitoria para celebrar el cumple de mi amigo Alain. Muchas caniones de los años 80, el singstar y gallos a montones resumen la noche si añadimos al coctel muchas risas.

Además lucí modelazo y faldita nueva, tras ir de compras con Mikel de Absolutamente Posh.



Aquí la falda en cuestión, de Zara.

jueves, abril 15, 2010

Mikel y sus aventuras en Clotílde con Tilde

A Mikel de Absolutamente Posh, y mi compañero en BeReal.es le han dedicado hoy su post en este blog.

http://www.clotildecontilde.com/2010/04/absolutely-by-clotilde-vs.html

miércoles, abril 14, 2010

Un capricho



Ayer pasé por el Corte Inglés y no me pude resistir. Yo, que antes pensaba que LÓREAL era perfecto, y ahora cada vez que veo cositas geniales de marcas caras me quedo loca. Ufff, que daño me ha hecho el master.

Gafas (o gafotas)



Ufff. Es que ver este tipo de gafas y se me ponen todos los pelos de punta. Como mujer que ha llevado gafas toda su vida creo que cada uno es libre de reivindicar su miopía o de proteger sus ojos como le dé la gana.

Pero las gafas no le sientan igual a todo el mundo, yo es algo en lo que tengamos que hacer caso a las tendencias a rajatabla.



Es verdad que hay gente a la que la mayoría de las monturas les quedan bien, pero son claramente una minoría. AL resto del universo cuanto menos se le notan las gafas y más fina sea la montura mejor.

Así que por mucho que algunos diseñadores se empeñen en que lo más “in” son este tipo de gafas, gastarse una pasta en este tipo de montura para descubrir que nos quedan como una patada en el hígado no es una buena idea.



¡Por cierto! El mono de flores de Zara los podéis encontrar en la sección TRF de Zara, al parecer ha llegado esta semana, y también lo hay en beige.

sábado, abril 10, 2010

Look Granjero

Tras unos días desconectada del universo ya estoy de vuelta. De vez en cuando hace falta, ¿verdad?Pero bueno, una vez reenganchada a la red y las novedades ya estoy lista para nuevas tendencias y demás.

Hoy toca el estilo granjero. Se lleva, es un hecho. Y es verdad que en los catálogos queda monísimo de la muerte. Pero hay algo que no me acaba de convencer.

Los sombreros de paja son muy bonitos. Quedan bien, y aunque no los combines con este estilo tan campestre siguen pudiéndose llevar con looks marineros e incluso con ropa más vestida. Prueba a ponerte uno de ala ancha para ir a la playa, y así además de ir a la última, protegerás tu piel de las agresiones del sol.

Otro de los puntos fuertes de la tendencia granjera son los estampados con florecitas. En camisas y faldas son absolutamente llevables, pero ojo con las combinaciones. Procura no juntar distintos tipos colorido, o llevar estas prendas en un ataque de “todojunto” con print camuflaje o cuadros. SI no eres de las que llevan las tendencias al límite no te verás. Pero con una camiseta lisa, o una faldita vaquera estarás absolutamente genial, sin recargar ni sofisticar demasiado tu look.



Imagen de Blanco.



Look de Zara.

Si eres de las que te cuesta combinar y prefieres olvidarte de probarte puedes optar por los monos o los vestidos. Llévalos con complementos sencillos y preferentemente lisos para no complicarte.



Mono de Zara.

Y finalmente tenemos el total look granjero, muy excesivo y bastante complicado de llevar (sobre todo en la ciudad) sin parecer recién salida de la casa de la pradera. Pero si eres de esas mujeres que es capaz de ponerse lo que sea y parecer una diosa, adelante, porque este estilo es simplemente adorable.



Imagen del catálogo de Oysho