martes, abril 27, 2010

Blanco (el color, no la marca)

Hoy he visto en una revista que se vuelve a llevar el blanco. Menuda novedad. Todos los años por estas fechas en todas las tiendas aparece una pequeña zona de blanco absoluto, que nos llama mucho la atención, porque todo: “Es tan moooonnoooooo”.


Vestidos de Mango

Pero ojo. No te dejes llevar así como así por esta tendencia. Tú ya sabes que los vestidos ibicencos te sientan bien o mal, y eso no va a cambiar por mucho que el que te compres este año sea nuevo.

Además si eres muy blanca de piel, lo único que vas a conseguir vistiéndote de blanco es parecer un fantasma. Así que la única forma de ir de blanco impoluto y parecer viva es estar morenita.

Pero como para todo hay solución, podemos utilizar estas maravillosas prendas blancas de muchas maneras. Por ejemplo una posibilidad es utilizar una falda blanca con una camiseta de un color más oscura. Y si tus piernas aún no están a punto para las minifaldas las medias con una gran opción, eso sí, que no tengan brillo, que los 80 ya acabaron.


Vestido de Blanco (valga la redundancia)

Si la opción elegida es un vestido, intenta que no sea entero blanco, o que sea de un tono roto. Y si lo combinas con grandes brazaletes de color y complementos llamativos, mejor.


Vestido de Mango

Y vosotras: ¿Cómo lleváis el blanco?

11 comentarios:

Mi Armario En Ruinas dijo...

El vestido de mango con flores me parece una monada, en mi post de hoy llevo uno puedes paarte a ver que te parece el outfit un beso guapa!!

http://miarmarioenruinas.blogspot.com/

FaNTaSMaS PoeTaS dijo...

A mi también me parece monísimo el último de Mango!

Yo en verano me pongo morenita, por eso no tengo problema, aunque en los pies es importante tener un buen tono moreno, porque si no las sandalias blancas sí que quedan fatal.

Un besito!

Laetitia dijo...

Adoro este color! en verano es mi gran aliado! tanto que casi ni me lo quito de encima!

Unknown dijo...

questo vestito di Mango è davvero simpatico, carino e frizzante!!!


http://louis-myfashionshow.blogspot.com/2010/04/zara-e-miu-miu-confronto.html

TheStreetFashion5xpro dijo...

all white is very very chic

Unknown dijo...

Mi falda favorita es una mini blanca de (me da vergüenza) New Yorker (...) y tomando 3 días el solete, sin medias ni nada voy estupenda!

Anónimo dijo...

pues yo creo que el blanco si eres muy blanquita queda muy bien, dulce, como a cherryblossomgirl, en cambio si estás morena me parece vulgar, de por sí ponerse moreno (y muchos naranja) a costa de pillar de todo en la piel por el sol o los UVA me parece muy vulgar

Mikey F. dijo...

el blanco solo me lo pongo en verano si me pongo negro.. q es mi meta para este mes q empieza!

cari q poco nos keda.. vaya finde.. edit y la tele

omgggggg

besotes.
m.

Mikey F. dijo...

Y cuando digo negro me refiero a tostadito.. q no me parezco para nada a la donatela esa eh xD

Helena Sunday dijo...

Me ha encantado el vestido de Mango es lo mas, y si la verdad es que siempre en estas fechas sale el color blanco tan jovial y fresco.

Sonia Martínez dijo...

Yo soy blanquita, pero me gusta el blanco igual!! de todas formas esperaré para hacer mi adquisición de vestido blanco, jeje. 1 saludo.
http://shoppingafternoon.blogspot.com/