domingo, mayo 23, 2010

Encajes


Con tanto trabajo solo tengo tiempo de escribir cuando tengo libre, así que espero que comprendáis los problemas de actualización.

Estos días y aprovechando que trabajo en el centro de Bilbao, me he ido de compras, y he encontrado una tendencia que no tenía ubicada: el encaje.

Ya sé que esta tendencia es como el marinero, que nunca muere. Pero la verdad es que no me había dado cuenta de lo bonito que quedaba también en veranito, hasta que me pasé por mango el otro día. Encontré varias propuestas que me encantaron, desde mini-túnicas hasta vestidos de noche, con este denominador común. En las siguientes imágenes he optado por el negro, pero pasaros por las tiendas, porque hay colores para todos los gustos.






4 comentarios:

Princesa dijo...

Me encantan los vestidos de encaje, sobre todo los blancos.

www.estanochesoyunaprincesa.com

Blair dijo...

No tengo ningún vestido de esta tendencia pero si que me gusta,aunque sin caer en excesos y que parezca un camisón o lencería...Besos

Anónimo dijo...

Yo me niego a las faldas por debajo de la rodilla, que ya soy bastante bajita sin falta alguna de acortarme visualmente las piernas. Me parecen super antiestéticas. No, no, no. Ademas ahora que viene el verano hay que aprovechar a enseñar un poco de carneeee. Jajajajaja

replica gucci handbags

Blair dijo...

Muy elegantes!Besos