jueves, diciembre 20, 2012


Muy buenas a todos.

Pese al abandono absoluto de esta página de vez en cuando veo cosas acerca de la moda que me alucinan y me vuelve a entrar el gusanillo de escribir.  Y si además de gusanillo tengo tiempo ya es la leche y puedo hacerlo.

Hoy me he quedado un poco pillada con el tema de los looks de fiesta para este fin de año, comidas y cenas de empresa y demás mandangas navideñas.

Francamente me flipa que las mujeres de este país sigan decidiendo que lo mejor para pasar una noche interminable de pié, bailando y normalmente (aunque no lo admitáis suele ser así) borrachas, son interminables tacones de aguja con plataforma. Si, suele ser lo mejor, pero para hacerse un esguince.

¿Que demonios hay de terrorífico en vestir de fiesta con un zapato plano, o al menos con un tacón racional? Mucho me temo que nada, que es simplemente esa idea estúpida que se nos ha metido en la cabecita de princesa esa que tenemos para los grandes eventos.

Y por si no os acaba de convencer el asunto para muestra van algunos botones:

  • Feliz año2



 

feliz año 3



Una de fiestas




1 comentario:

Blair dijo...

ME GUSTA MUCHO LA 2º OPCION!!!