lunes, junio 13, 2016

Detallitos Improvisados

Como comente en el post anterior, este blog va a sufrir algún que otro cambio, además del puramente estético. Y para empezar con ello vamos con manualidades.

El otro día una compañera de trabajo vino, y me pidió que le diera ideas para detalles de boda, ya que una sobrina suya se casa y le han empaquetado a ella el marrón. “Necesito 25 detalles para los hombres invitados a la boda, baratos y bonitos” (lo de buenos se lo ahorró pero igualmente habría que conseguirlo).

Así que a darle a la cabeza. Lo de comprarlos hechos lo descartamos enseguida, porque al ser tan pocos y querer algo minimamente  personalizado, se iban de precio hasta los 3.50 o 4€. El presupuesto máximo era dos euros por detalle. Un reto.

Y de repente se me ocurrió. ¿Por que no dejamos el típico puro a un lado, y nos damos al alcohol? Una miniatura de licor, un vaso de chupito y un poco de cariño al empaquetar. Y .... ¡Listo!


Los materiales:

-         Miniaturas de licor

Las miniaturas de licor por Internet se pueden comprar fácilmente, pero en mi caso, me las ha suministrado un amigo que tienen un bar.

-         Vasos de chupito.

Ikea, Casa, una tienda chinos... buscad, comparad y donde más barato sea.

-         Bositas de celofán, cordel ,pajitas de papel y etiquetas.

Las tiendas de chinos tusa aliadas perfectas, aunque en el Tiger puedes encontrará casi de todo.



Listo, ahora a montar los paquetitos, y ponerlos monos, monos. Aquí podéis ver el resultado final. En mi caso el precio fueron 1.25€ por cada detalle. Bonito, economico y muy aparente, oiga.



Y vosotros, ¿alguna idea para detalles con las tres “b”?

No hay comentarios: