martes, septiembre 07, 2010

Tendencias otoño-invierno 2

Antes de empezar: hoy este blog ha llegado a las 2000 visitas. Gracias a todos por seguirme y apoyarme en esta aventura.

Y ahora, como prometí en el post anterior dedicado a las tendencias de invierno, aquí van algunas claves más para ser la más chic del entorno en esta estación.

Algo indiscutible, y en lo que diferentes medios coinciden es que el look años 50 arrasa. Cinturas marcadas, faldas con un largo más allá de la rodilla y la femineidad explotada hasta el extremo son los datos a tener en cuenta para llevar este estilo.

Puede ser un acierto hacerse con un vestido de cintura alta gran vuelo, o con una falda tubo que llegue hasta mitad de pantorrilla. Peo ro si estas prendas te parecen demasiado arriesgadas para ti, también tienes la opción de comprarte unos zapatos peep-toe con un poco de plataforma, para resaltar ese lado femenino que hay en ti.


Louis Vuitton.

Hippie-Mix. Con el nombre está todo dicho. Este estilo a caballo entre los años 60 y 70 admite una absoluta mezcla de estampados y texturas. Eso sí, una condición indispensable para realizar cualquier apuesta por este estilo es incluir una prenda con estampado floral. Una buena idea es reciclar uno de esos vestidos con estampado tipo Liberty que se han llevado todo el verano. Combínalo con unas medias tupidas y un jersey gordo oversize. Verás que resultado más otoñal.


Blanco.

Y ahora viene cuando entre los medios especializados empiezan las discrepancias. Algunos dicen que lo que se llevan son los vestidos bien ajustados. Otros que la tendencia sigue siendo una buena chupa de cuero. Y muchos otros afirman que lo más son las lentejuelas y los brillos. Pero si analizamos todas estas tendencias nos queda algo en común; todo esto es muy años 80 (otra vez). Lo bueno es que con tanta opción cada una puede interpretar el estilo a su aire.


Giorgio Armani.

Así que con esto termina el repaso inicial de este otoño-invierno de moda. Aunque seguro que habrá que hacer revisiones por que el street-style reina, y nos impondrá novedades y sorpresas para todas.

No hay comentarios: