domingo, septiembre 19, 2010

Que cansado es viajar

Definitivamente me voy a la pasarela Cibeles.  Así que perdonad el abandono estos días. Se compesará con noticias a pie de pasarela y cotilleos en el backstage cuando esté en Madrid.
Así que sed pacientes, y de momento
toca conformarse con este post con algunos looks de viaje.

Lo más importante cuando vamos a hacer un viaje largo es la comodidad. El problema viene cuando intentamos relacionar esa comodidad con un estilo que evite los chandals. Lo mejor para un viaje largo, sobre todo si es en transporte público es un vaquero, pero intenta que siempre sea de una tela mas fina de lo habitual, y algo mas amplio. Tu circulación te lo agradecerá. Como parte superior del look intenta buscar una camiseta de algodón que te resulte cómoda. Si para el viaje ves que te resulta necesaria una rebeca busca una camiseta estampada para poder hacer un poco de contraste entre esta y la chaqueta. Para completar utiliza unas bailarinas o sandalias planas. Cuanto mas usadas mejor, más cómoda estarás.
Si quieres añadir un toque chic piensa en un colgante grande de abalorios. Puedes ponertelo como collar o colgarlo de uno de esos giga-bolsos que toda usamos cuando salimos de casa

Y el ultimo consejo que siempre les repito a mis amigos: salvo que seas un gran aventurero, no te vas al Gobi, así que no llenes tu maleta hasta arriba solo "por si acaso".

1 comentario:

Blair dijo...

Te he mandado un email.;)