jueves, febrero 04, 2010

Kate Moss es ¿GUAPA?

Hacía mucho tiempo que no escribía nada, pero hoy he escuchado algo digno de mención:

“Kate Moss es GUAPA”


Bueno, depende de a quien le preguntes. Seguro que si se lo comentas a alguno de los poliyonkis de sus ex te dicen que sí, que monísima de la muerte oiga.

Pero yo tengo mis dudas acerca de si el resto del mundo lo ve de la misma forma. Puede que sea yo que tengo mis facultades para ver la belleza alteradas (aunque creo que no), pero sinceramente pienso que lo que hace que veamos a esta chica “guapa” es más una enorme campaña de marketing que su imagen real. Para muestra un botón, y os juro que la imagen no es de las peores (todos tenemos días malos), era en una fiesta y se supone que iba ideal de los nervios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida alicia desconocia tu cafe de maquina personal aunque viniendo de ti no me extraña nada el nombre jajaja! Creo q la foto de la moss no es nada favorecedora xo el problema esta en q tampoco es wapa puede tener un estilo personal pero discrepo en la belleza de su cara ahí keda eso. Un beso y ahora q conozco tu cafe me pasare mas a menudo a leer.muak!elena

Cafeinomana dijo...

Thanks por tu cmentario, Y Pasate cuando quieras!!!!!