
Abrigo camel de ZARA
La primera tendencia, y en la que todos los analistas de moda coinciden, es el CAMEL, un color claro y cálido que puede romper la monotonía de los oscuros tonos del invierno. Si no quieres arriesgar te recomiendo un abrigo camel, para tener en tu fondo de armario. Si lo combinas con algún complemento en rojo o azulón completarás un look total. Los trench en este color también son una apuesta segura, sobre todo para el otoño que no hace tanto frio.
Una segunda apuesta que parece bastante fuerte es el look minimalista años 90. Los vestidos cortos y de corte sencillo en tonos grises pueden ser una prenda fetiche para el invierno. Además de ser elegantes y formales, pueden ser tremendamente versátiles combinados con complementos llamativos. Es la ventaja del gris liso, que combina con casi cualquier cosa que le quieras añadir.

Vestido gris de MANGO
Y la última propuesta de hoy son los jerseys de punto con dibujos. El look de estación de esquí con chaquetas de punto abrigaditas siempre es genial para el invierno. Eso sí, note pases o podrías acabar pareciendo una exiliada de las pistas de Suiza.

Jersey de lana con dibujos de BLANCO
En el próximo post habrá más tendencias invernales, aunque por lo que parece un poco menos masivas.
4 comentarios:
Me encantan las nuevas propuestas de zara, tienen carácter y resultan estupendas para combinar con otras cosas más llamativas, un saludo!!
Yo de momento me apunto al abrigo camel y al total look tambien.. que me ha encantado esta propuesta de temporada besos!!
Cameeeel! Cuando se marcho el color? LOL - me chiflan los abrigos camel para mujer con un total look black debajo!
Bss
M.
Lo que si que tengo claro es que quiero un abrigo en camel, de Zara de Mango, de donde sea.... jejejeje
Publicar un comentario