viernes, septiembre 24, 2010

De vuelta al mundo

Recién llegada de Cibeles, y totalmente agotada, ayer no pude ni actualizar. Hoy, con más calma, más tranquilidad, y algo más de perspectiva, ya puedo postear a gusto.
Primero, comentar que la experiencia ha sido magnífica, pero terriblemente agotadora. Son muchas horas de movimiento y demasiado tiempo entre desfile y desfile, en el que al final ya no sabes ni que hacer (y eso también cansa muchísimo).
Con respecto a los desfiles todo ha estado muy bien, ya que, de los desfiles a los que quería ir he asistido a casi todos. Solo me quedé con ganas de los de Ion Fiz y Sita Murt, pero ya me encargué de mandar “corresponsales”.


Una imagen de Ion Fiz.

De todo lo que he pasado, la mejor experiencia es la de haber podido entrevistar a los hermanos de Ailanto, haber podido ver de cerca sus diseños. Muchas gracias tanto a ellos como al equipo de Algo Bonito que son quienes llevan su comunicación. En el próximo post podréis ver sus creaciones y la entrevista completa.


Un vestido de Ailanto.

También me gustó mucho el poder ver el desfile de Elio Bernhayer. Sus creaciones son siempre dignas de admirar y, aunque el cansancio del último día casi pudo conmigo me alegro mucho de haberme quedado hasta el final para verlo.
Desde aquí, y durante los siguientes días, iré haciendo un repaso de lo que vi, poniendo imágenes y videos de cada desfile.
Espero que los disfrutéis.

2 comentarios:

Mikey F. dijo...

Cariii! Ganitas de verte
Mua.

Shopaholic dijo...

Qué ganas de ver tu entrevista a Ailanto! Ellos, y sus colecciones me gustan un montón, creo que me las llevaría enteritas a mi armario.

Un besazo y un placer conocerte ;-)