Un conjunto del Look Book de Zara
Ya sé que en verano los colores fuertes y ácidos quedan genial, sobre todo si eres un poco morena. Pero, ¿no nos estamos pasando un poco? El otro día de compras entré en Zara. Nada mejor para tomarle el pulso a la moda que esta cadena de pronto-moda, donde las tendencias son lo último, y van casi a la par de pasarelas y steet style. Y si me llegan a dar un cheque para gastar allí solo me hubiera comprado básicos como vaqueros o camisetas de tirantes. Todo lo que había eran colores chillones que, además, los estilistas había combinado entre ellos sin orden ni concierto. Amarillos casi fosforitos con naranjas butano y rosa fucsia, azules mezclados con verde chillón... Uff demasiado para mis retinas. La verdad es que para verano un color fuerte mezclado con otro color un poco más suave siempre me ha gustado, pero parecer la paleta de pantones de un daltónico no. Un conjunto de Zara Y, ¿que os parece? ¿ tanto color es bonito? ¿o se han pasado tres pueblos?
4 comentarios:
Ya sabes que yo soy más monocromatico que otra cosa, y en verano no me muevo de azules, blancos y grises claros... pero hija un poco de color no viene mal.
Welcome back! Nos hemos relanzado a la vez, tronki!
Bess
Mikel.
YO ESTOY EMPEZANDO A APOSTAR FUERTE POR EL COLOR, FUCSIA, ROJO... AUNQUE DE MOMENTO NO ME HE ANIMADO A COMBINACIONES MUY ARRIESGADAS.
LAS PROPUESTAS DE GUCCI ME HAN ENCANTADO.
BESOS
No esta mal, personalmente no combino colores, suelo ponerme alguna camiseta de color vivo y unos jeans normalitos. Así que estoy contigo creo que es un poco excesivo.
Bienvenida ;)
Mattandglitter.
A mi me gusta bien colorido!!
Saludos.
Publicar un comentario