martes, mayo 22, 2012

Pantalones con estampados

Aunque en el norte no lo parezca, la primavera ya está aquí. Y con ella prendas que hace un par de temporadas ni se nos hubieran pasado por la cabeza aparecen en las tiendas y se cuelan en nuestros armarios.
Una de esas prendas en las que no había pensado y se me ha metido por los ojos son los pantalones estampados. Con flores, abstractos o geométricos (eso si, olvidemos los cuadros Vichy, solo aptos para las Dorothy-s de este mundo).



Yo ya he caído con unos totalmente fosforitos, que me chiflan. ¿Os gustan? ¿los odiáis? ¿Los sabéis combinar?



De Mango


De Zara


De Stradivarius


De Zara



7 comentarios:

Blair dijo...

yo quiero unos de flores pero no he encontrado los perfectos!

Edurne dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMmmmm... no se yo si "eso" puede llegar a gustarme nena, sorry jejeje

El blog de Renée dijo...

Pues mira, te diré que a mi al principio no me mataban demasiado... lo veía como una tendencia que no iba a durar más de un verano...pero reconozco que contra más los veo más me gustan y hay algunos estampados más tirando a pasteles que me encantan!! por ejemplo, no has puesto unos que tiene Pull & Bear que para mi gusto son preciosos!!!


;-)

dos en la pasarela dijo...

me encantan los pantalones estampados!!!! son super divertidos!!!
muaks

El blog de Renée dijo...

Hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog!!

Olga Nieto dijo...

Me encantan estos pantalones.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Princesa dijo...

Yo mientras no sean de flores me encantan