lunes, febrero 25, 2013

Hermosas y extrañas criaturas

Como todos os imaginareis tocan OSCARS.

Esta vez vamos a hacer una mezcla entre las mejor y las peor vestidas, por eso de animar el cotarro ( y por que algunas han sido capaces de estar en las dos categorías a la vez, en serio). Allá vamos:

Jessica Chastain: Una de las que ha conseguido estar en ambas categorías. El vestido es de tu talla (bieeeeennnnn), el color te favorece y el corte es precioso. Y ahí va el pero: ¿que cuernos es ese extraño que te hace en la espalda? Mucho me temo que la faja te ha jugado una mala pasada.




Anne Hathaway: Monisima. Punto. (Bueno, algún kilito más tampoco la vendría mal)


Jennifer Lawrence: El vestido color crema con volumen precioso, además de que le queda como un guante. (Ojo con las caidas la próxima vez)


Naomi Watts: Un escote arriesgado y un color muy metalizado. Un look ganador donde los haya.


Charlize Theron: Otra que se va a la categoría de ni si, ni no. El vestido muy bonito, y además le queda como un guante. ¿Pero que hace ahí esa cola Bajo-culera en plan pegote? A tomar por saco el look.

Kirsten Stewart: Vaís a decir que la tengo mania, pero es que ¡¡¡¡¡¡lavate el pelo y peinate cochina!!!!!
Además el vestido es un horror entre el tul y los encajes nivel cortina.


Renee Zellweger: Queremos ser, queremos ser burbujitas del anuncio de Freixenet....


Jennifer Aniston: El color del vestido palabra de honor con falda con vuelo me encanta. Y además la queda fenomenal. Ha acertado hasta con los complementos. Elegante y sencilla, pero con mucho glamour hollywoodiense.



Halle Berry: Barriga, nada más que decir. (y mira que la tia está buena, ¿eh?)


Sandra Bullock: Con esta si que no soy objetiva. Me encanta lleve lo que lleve, pero está vez se ha superado.


Maria Menounos: Una de las que más me ha gustado. El corte del vestido le hace una figura impresionante y la elección del color es genial. La queda fantástico.


Helen Hunt; Me gusta el color, me gusta el vestido, me gusta el corte y el estilo y me gusta que sea de H&M. Y me gustaría que alguien te hubiese dicho que las planchas y los vestidos de noche se llevan bien.

Nancy O,Dell: bonita, te faltan los patines para darte unas vueltas por el campeonato mundial de patinaje sobre hielo. Y esconde la patorra.


Lara Spencer: Bien. Me gusta el tono del vestido, que tiene la cantidad de pedrería justa, y además ha sabido llevar algo que le sienta genial a su figura. También ha acertado con los complementos, al no recargar la parte superior.


Sunrise Coigney: Las alfombras del IKEA son para el suelo. Las faldas se compran en tiendas de ropa, no de decoración.


Samantha Barks: Además de cantar como los ángeles, demuestra que el vestido negro sencillo y de toda la vida es elegante y sofisticado como el que más.


Emanuelle Riva: Magnífica. Eso es llevar la edad con estilo. Así sí.


Y solo me quedan los chicos, con los que solo cabe decir: me abuuuuuuurrrrrrrooooooooo.

Este es el resumen. Para más datos, y otras opiniones podeis pasaros por las webs de siempre, que no critican tanto, pero son mucho menos divertidas.

1 comentario:

Unknown dijo...

adidas is the world's best sporting goods brand. Adidas sneakers trademark on a slogan - not impossible! Represents the adidas unparalleled quality. adidas sports shoes reliability and excellent craftsmanship, as well as a strong comfort and good praise, you will be assured that the trust it.
From the past to the present, the adidas running shoes, whether it is material or craftsmanship made transcendence, technological advancements, the essence of adidas is always the same strain.
adidas cc ride running shoes monolithic mesh and air mesh uppers to ensure ventilation to allow uppers to keep. Shoes EVA midsole with a new design of the shape, looks vibrant at the same time give your feet superior flexibility and comfort breathability. adidas cc ride running shoe is an excellent interpretation of the function of the speed and comfort. adidas cc ride leads you to experience the fun of running an unparalleled.
Tags: adidas Porsche Design, adidas Originals shoes, adidas cc ride, adidas running shoes