miércoles, marzo 17, 2010

Alice is back

Estoy segura de que es por mi nombre (Alicia) que de pequeña realmente odiaba a la rubia imbécil que Disney presentó como la protagonista de la peli con este nombre. Me parecía una moñas llorica que no hacía más que quejarse, y que todo lo que la pasaba le estaba bien empleado por seguir a un conejo con chaleco y reloj.

La cosa cambió bastante cuando encontré un videojuego en el que Alicia volvía al País de las Maravillas a vengarse de todas las puñetadas que le liaron la primera vez. Por lo menos esta vez la chica tenía un mala leche.

Y sinceramente espero que Tim Burton acabe de quitarme esa espinita que tengo con las Alicias de los cuentos. De momento esa estética lúgubre y totalmente chalada me ha encantado. Creo que la revisión del clásico del Lewis Carrol va a traernos muchos diseños y complementos dignos de mención, pero de momento el azulito en vestidos con vuelo que ha proliferado esta primavera me chifla.

Aquí tenemos algunas imágenes que son muy “Alice”.


Vestido de Mango



Pendientes edición especial de Claire´s


Pulsera edición limitada de Claire´s


Conjunto de Zara

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la pulsera!!es genial!dnd la encuentro??muak!!!elena

Helena Sunday dijo...

Me gusta el conjunto de zara tiene su rollo, y a mi que siempre me ha gustado el nombre, una vez me disfrace de la Alicia mala con cuchillo y todo.

Cafeinomana dijo...

La pulsera en el claire´s más cercano. Mira en su web las tiendas que tengas por tu zona.
http://www.claires.com/europe/

Blair dijo...

Ja,ja,ja...pues a mi me gustaba la peli de Disney aunque más que de Alicia yo era de la reina de corazones!
No sé si la Alicia de Tim Burton será ñoña pero la peli seguro que no es nada edulcorada.
Hace unas semanas dediqué un post a todas las creaciones y diseños inspirados en esta historia.
Por cierto,genial lo de ese videojuego.Sigue existiendo?Besos