martes, marzo 02, 2010

Fotos extrañas o tías más extrañas aún

AVISO: La siguiente superposición de imágenes está hecha con Paint y no es demasiado buena, pero sirve para demostrar que los cánones de belleza de nuestra sociedad están alterados.

La siguiente fotografía me ha llamado la atención hoy, mientras paseaba por un centro comercial.




Me he dado la vuelta para comprobar que mis ojos (tras la reciente operación de miopía) no me habían engañado. Y no, he busca la foto en cuestión y he comprobado mediante el montaje arriba mencionado. La cabeza de esta tía es igual de grande que su culo. A lo mejor soy yo (que tengo el culo algo más grande que la cabeza) pero eso no me parece muy normal, ¿Verdad?




1 comentario:

Urman dijo...

Pues yo creo que lo q está mal son las piernas... parecen un corta-pega... algo raro hay ahí...