martes, marzo 23, 2010

Soy Chuck Bass

Como este es un blog de moda, he encontrado la excusa perfecta para poner esta foto. La verdad es que la imagen y los estilismos del personaje al que Ed Westwick da vida en Gossip Girl me encantan. Ese momento “chicobuenoperomalo” es muy interesante.

Sinceramente no entendía lo que tenía Chuck Bass. Si era guapo y tenía mucho estilo, pero esa fascinación que provocaba en las féminas de la serie se me escapaba. Hasta que vi algunos capítulos en versión original. Cuando dice “I´m Chuck Bass” con esa voz y ese acento no me extraña que las chicas pierdan el norte.

Así que, para vuestro disfrute: Una bonita foto del amigo Ed Westwick.

2 comentarios:

Blair dijo...

Yo tampoco me pude resistir a dedicarle un post.Me encanta la camiseta de Yatt que lleva su foto impresa.Besos

Mikey F. dijo...

A mí me aburre sobremanera la serie ya. Y Chuck que era el personaje más interesante es una mierdita, por muy bien que vista.

Bsss