lunes, septiembre 26, 2011

Un Bolso, y mucho más

El otro día, en el post sobre el festival de Cine de San Sebastián, comenté la importancia que tiene un buen bolso. No todas las mujeres somos iguales, y no todas necesitamos los mismo en nuestro día a día, pero cualquiera de nosotras que trabaje fuera de casa y esté fuera un montón de horas sabe lo que es sentirse nómada, y llevar todo un kit de supervivencia en el bolso.
Bolso de Burberry En un bolso, por norma general, hay cosas que llevamos: cartera, llaves y uno o más móviles. Según la cantidad de llaves y el tamaño de carteras y móviles ya tenemos aquí medio kilo por lo menos. Ya tenemos 3 elementos que abultan lo suyo.
Bolso de Bottega Veneta Y ahora vamos añadiendo: Primero un neceser. Brillo de labios, mascara de pestañas, tiritas, analgésicos, tampax y cleenex son un básico de toda chica precavida. Pero no terminamos ahí. Siempre irá con nosotros un reproductor de música, un libro, o algo para entretenernos. Y aunque las nuevas tecnologías ayuden, no hacen que sus productos no pesen. Y para las chicas con una vida ajetreada... ¡La agenda! Si, si, ya sé que también la podemos tener en nuestro modernísimo móvil, pero nada como papel y boli para el día a día.
Bolso de Proenza Schoulder Podemos añadir un millón de cosas más en función de nuestro día: Bailarinas y bolsa para tacones por si vamos a tener que andar mucho, paraguas por si llueve, pañuelos o foulards para el frío mañanero, un snack para media mañana.... Adiós espalda. Hola supervivencia urbana.

2 comentarios:

BeSugarandSpice dijo...

Me ha encantado el último, tanto su forma como su color, me parece precioso.Besos!

MásQueRopa dijo...

wauu el 2 m ncanta!

bsss