jueves, septiembre 29, 2011

ROBERTO VERINO

No tengo tiempo ni fuerzas para comentar todos los desfiles de esta edición, así que solo voy a comentar aquellos que para mi tienen mayor relevancia o los de aquellos diseñadores por los que tengo mayor predilección. Lamento mucho que algunos se queden fuera pero es lo que hay.
Comenzamos por Roberto Verino. Es un diseñador que me suele gustar, por que sus creaciones (salvo excepciones como en todo) me parecen muy elegantes y se pueden llevar por la calle sin demasiado problema. Además el toque chic que les añade a sus colecciones siempre tiene un plus de riesgo que las hacen irresistibles.
En esta ocasión el diseñador se ha ido de viaje. En el desfile los modelos lleveban maletas enormes, que hacían juego con el estilo cómodo y un poco safari de las prendas. Los tonos neutro y negro que predominan en toda la colección son muy “combinables” aunque poco arriesgados. Para la noche, y para los diseños más sofisticados, el tejido elegido es una gasa fina y ligera que insinúa y desvela las formas de la mujer.
En general una colección francamente elegante, y muy utilizable, aunque poco arriesgada.

3 comentarios:

Ana, HendayeStyle dijo...

Cada uno muestra lo que quiere, no? Y tu selección me ha gustado!

dicope dijo...

Es una coleccion preciosa y muy elegante !!

Unknown dijo...

Poco hay que comentar en Cibeles... por desgracia!

Un besazo!