domingo, abril 06, 2008

La talla 36

Hay veces que me río por no llorar. A ver. Si una dependiera cuasi-anorexica te dice que “mujer, como no vas a caber en una 36 si yo llevo una 34”, ¿que haces?

¿Le dices que a diferenta de ella tu si que comes y que “gracias pero prefiero una 38”, o te entra directamente la risa?

A mi hoy me he pasado lo segundo. No lo he podido evitar. Como comprenderéis con 22 años y 52 kilos está la cosa como para meterse en una talla 36 y menos si es de una cadena de ropa para adolescentes. Así que he optados por coger a talla que ella me daba, y cuando se ha ido cambiarla por una en la que mas o menos cupiera.

En la talla de humana me ha gustado el pantalón. Ahora, que si alguien que tenga más de 12 años cabe enana 34 (aparte de la dependienta) que se lo haga mirar, por que eso es que no come un buen filete desde hace bastante.

No hay comentarios: