domingo, abril 13, 2008

Oh Dior Mio!!!!

Hoy me ha vuelto a pasar. Que alguien me lo explique, ¿por que la gente se empeña en gastar montones de dinero en ropa y complementos si no sabe no como ponérselos?

Es como comprar jabugo y mezclarlo con helado de chocolate. Las dos cosas son deliciosas, pero si las juntas sale un potingue de mucho cuidado.

Pues eso es lo que me ha pasado hoy. Iba tan tranquila por la calle cuando una mujer con un montón de dinero encima en forma de ropa se me ha cruzado. Cuando la he visto por poco me da un infarto. ¿Quién la ha dicho que si mezclas un bolso de Carolina Herrera con una camiseta de strass de Dior vas a estar guapa? Si el bolso es bonito, todavía, pero era un autentico horror. Y si le añadimos la camiseta (que en mi opinión ha tenido que meterse con calzador) tenemos una extraña mezcla entre morcilla de Burgos y animal con saco para la alfalfa (que era lo que parecía el bolso).

Remata esto con unos pantalones tres tallas mas pequeños (no, no eran ajustados parecía que se los había pegado y no puesto) y unos botines rojos con pulseras hiper grandes en dorado.

Todo Carisisisismo por supuesto.

Así que quede de una vez claro: el dinero no da clase al igual que el rojo chillón no combina con el dorado, por mucho que algunas se empeñen.

No hay comentarios: