viernes, abril 25, 2008

Mucho plasma y pocas nueces

Hoy he llegao tarde a la uni. Y como tenia tiempo hasta la segunda hora de clase, he ido con mi amiga a dar una vuelta por la facultad. Y cual es mi sorpresa al ver a cuatro operarios poniendo una pantalla gigante de televisión en mitad del pasillo.

¿Objetivo del gasto en plasma? desconocido.
¿Función de una pantalla gigante en mitad del pasillo? Más desconocida aún.

Eso si, en arreglar cosas como los baches (dentro de nada serán más profundos que las bocas del metro), o goteras, o en poner una cafetería que no deprima al más pintado, ni un duro. Total, pá que.

Y por si no me tuvieran suficientemente quemada, encima, todavia ni han puesto las malditas fechas de ls malditos examenes.
Genial. Segid así. Mucho plasma y pocas nueces.

2 comentarios:

S dijo...

Hello Alicia!!

A pesar de que cambios ha habido, seguimos estudiando en una "universidad", si así se la puede llamar... que tendrá que remodelarse muuuuuucho para poder ser una señora universidad. En fin, yo creo que ha unos meses de acabar la carrera no lo vamos a ver, y aunque nos quedemos en masters o otras carreras tampoco lo veremos... es más, creo que ni mi hermana (4 años menos que yo), lo llegará a ver.

En fin... no todo el mundo tiene la "suerte" de "estudiar" en unas chozas..., digo claes como las nuestras... :)

Anónimo dijo...

pero aver, es la dinámica de la UPV. Si arreglaran los baches ya no se trataría de la UPV. Sería una universidad más.

Yo, personalmente echaría de menos la kaka de UPV si arreglaran los desperfectos. Qué echarías de menos sino?

que mierda!