miércoles, abril 14, 2010

Gafas (o gafotas)



Ufff. Es que ver este tipo de gafas y se me ponen todos los pelos de punta. Como mujer que ha llevado gafas toda su vida creo que cada uno es libre de reivindicar su miopía o de proteger sus ojos como le dé la gana.

Pero las gafas no le sientan igual a todo el mundo, yo es algo en lo que tengamos que hacer caso a las tendencias a rajatabla.



Es verdad que hay gente a la que la mayoría de las monturas les quedan bien, pero son claramente una minoría. AL resto del universo cuanto menos se le notan las gafas y más fina sea la montura mejor.

Así que por mucho que algunos diseñadores se empeñen en que lo más “in” son este tipo de gafas, gastarse una pasta en este tipo de montura para descubrir que nos quedan como una patada en el hígado no es una buena idea.



¡Por cierto! El mono de flores de Zara los podéis encontrar en la sección TRF de Zara, al parecer ha llegado esta semana, y también lo hay en beige.

3 comentarios:

Blair dijo...

Gracias por avisar de lo del mono!Estaba pendiente de él...te cogí la foto para mi post del lunes pero indiqué que la foto procedía de tu blog.

A lo que iba:me encantan las Rayban,concretamente de este modelo tengo 3,las blancas,negras y rojas oscuras.Besos

Cafeinomana dijo...

Coge lo que quieras del blog! Yo encantada. AYer estuve de compras y lo ví, así que aviso.
Besos

Helena Sunday dijo...

Me encantan las Rayban de echo a mi parecer son las que mejor me quedan, en plan look ochentero, me gusta.
Besos