jueves, abril 29, 2010

Por que no todo es malo, Gracias

Hoy viendo los post de Clotíldecontílde y de AbsolutamentePosh, he decidido que, si bien no puedo utilizar imágenes del desfile, si que puedo utilizar las imágenes que yo saqué en las pruebas de maquillaje para agradecer, a aquellos que se lo merecen, su gran profesionalidad y su saber hacer.

Primero de todo, agradecer a Hermanos Larrínaga como nos trataron a todos, y lo bien que hicieron su trabajo. El maquillaje y la peluquería fueron geniales, y el trato exquisito. (A mí personalmente me dejaron estupenda).

Darles las gracias también a todas y todos los modelos, por haber trabajado en unas condiciones que no fueron las que cabía esperar (estoy siendo muy suave).

Y gracias a Mikel por su profesionalidad y su paciencia, porque sin el todo esto hubiese sido un absoluto desastre.

Ahora os dejo con algunas fotos de la sesión de pruebas del maquillaje y la peluquería.







5 comentarios:

Unknown dijo...

Mil gracias por tu visita!!! Estams en contacto!!

Helena Sunday dijo...

Me parece perfecto que muestres la fotos que tu has sacado, ya que son tuyas y no te pueden decir nada.
Por lo que leí en el Blog de Absolutamenteposh fue una mala experiencia, pero bueno seguro que os llevasteis cosas buenas y positivas.

Besitos!

mivermar dijo...

¡Hola! Puedes encontrar colgantes de jaulas en la página www.pontecosasenlasorejas.wordpress.com
Hay uno muy chulo en la 1ª página(fecha 24 abril, está vendido, pero si t pones en contacto con la diseñadora te hace lo que quieras, a mí ya me ha hecho un broche y un collar chulísimos!! Espero haberte ayudado. Un saludo.

Cafeinomana dijo...

Gracias Mivermar!

Mikey F. dijo...

Gracias a ti churri!!

I miss you... esta semana sin ti se me esta haciendo eterna y boring...

Ayer me llamó Maria Jesus, te dejo el dvd con lo nuestro en la radio

Muas.