sábado, abril 10, 2010

Look Granjero

Tras unos días desconectada del universo ya estoy de vuelta. De vez en cuando hace falta, ¿verdad?Pero bueno, una vez reenganchada a la red y las novedades ya estoy lista para nuevas tendencias y demás.

Hoy toca el estilo granjero. Se lleva, es un hecho. Y es verdad que en los catálogos queda monísimo de la muerte. Pero hay algo que no me acaba de convencer.

Los sombreros de paja son muy bonitos. Quedan bien, y aunque no los combines con este estilo tan campestre siguen pudiéndose llevar con looks marineros e incluso con ropa más vestida. Prueba a ponerte uno de ala ancha para ir a la playa, y así además de ir a la última, protegerás tu piel de las agresiones del sol.

Otro de los puntos fuertes de la tendencia granjera son los estampados con florecitas. En camisas y faldas son absolutamente llevables, pero ojo con las combinaciones. Procura no juntar distintos tipos colorido, o llevar estas prendas en un ataque de “todojunto” con print camuflaje o cuadros. SI no eres de las que llevan las tendencias al límite no te verás. Pero con una camiseta lisa, o una faldita vaquera estarás absolutamente genial, sin recargar ni sofisticar demasiado tu look.



Imagen de Blanco.



Look de Zara.

Si eres de las que te cuesta combinar y prefieres olvidarte de probarte puedes optar por los monos o los vestidos. Llévalos con complementos sencillos y preferentemente lisos para no complicarte.



Mono de Zara.

Y finalmente tenemos el total look granjero, muy excesivo y bastante complicado de llevar (sobre todo en la ciudad) sin parecer recién salida de la casa de la pradera. Pero si eres de esas mujeres que es capaz de ponerse lo que sea y parecer una diosa, adelante, porque este estilo es simplemente adorable.



Imagen del catálogo de Oysho

2 comentarios:

Blair dijo...

quiero ese mono de Zara!!Besos

Book trendy girl dijo...

Me encnata el mono de zara!! lástima que no haya tienda donde yo vivo!! un besico!!! :D