viernes, julio 02, 2010

Nuevo descubrimiento: River Island

Una de esas mañanas en las que he ido a por el café para llevar de la mañana (ya sabéis que junto con los zapatos soy adicta al café) me ha salido la vena de periodista de moda que llevo dentro.



En el sitio donde cojo mi cafecito había sentada una chica con un vestido que me ha chiflado, y no he podido evitar preguntarle de donde era. Y resulta que era de una marca desconocida para mí: River Island. Y como la curiosidad es buena si se tiene internet me he metido en su página web, y lo que he visto me ha gustado un montón.





Tienen cosas muy chulas, y nada caras (tened cuenta que hablamos de libras, así que cuesta un poco más al cambio). Lo malo es que para comprar necesitáis que alguien os haga la compra en alguno de los sitios donde tienen tiendas, o haceros una escapada.
Así que, por lo menos podéis pasaros por la página web, echad un vistazo, de verdad que merece la pena.

Todas las imágenes son de vestidos de River Island.

1 comentario:

Blair dijo...

Qué monada!Me suena el nombre pero la verdad es que no había visitado su web.
Buena labor de investigación!Besos