jueves, julio 29, 2010

Pre- Fall, o lo que sea

Antes de nada, perdón por el abandono. He estado de vacaciones y el portátil que me he llevado murió el primer día, así que he estado desconectada más de una semana.

Y ahora a lo que vamos.

Cada vez que pienso en ir de compras estos días me dan sudores fríos pensando en que ya están en las tiendas las colecciones de otoño. O bueno, no las de otoño, sino las de pre-fall, es decir pre-otoño. Vamos que son colecciones de verano pero con colores más oscuros, y que en mes y medio estarán en los outlets, de oferta o similar, porque a ver quién es la guapa que lleva camisetas de tirantes y micro-short con 15 grados.

Yo entiendo que la moda cada vez va más deprisa. Para cuando todavía pensamos en playa las marcas ya tienen diseñados los looks de invierno y los del verano que viene. Me parece que nos estamos pasando. En este momento y en tiendas en la que todas compramos, podemos encontrar las siguientes colecciones a lo largo del año: Primavera, Verano, Otoño, Invierno, colección de fiesta para Navidades, Pre-spring (es decir cosillas de verano en enero), Pre-fall (es decir cosas de verano en verano, pero de nueva temporada), y otras tantas renovaciones de colección a lo largo de las temporadas habituales.

No me digáis que no da dolor de cabeza. Así es normal que nos saturemos hasta las más fashionistas. Si para cuando algo está en la calle ya lo hemos visto y “padecido” por todos los lados.

Esta vez, y por poner un ejemplo, os presento algunos de los nuevos looks de Blanco, que es una de las primeras tiendas que pone las colecciones anticipándose a las temporadas.




Un ejemplo de vestido de verano cambiando los colores claros por oscuros.


Otro ejemplo de: esto en verano vale, pero en otoño me congelo.

3 comentarios:

Blair dijo...

Hoy en día las temporadas son un sinsentido...
Vestidos vaporosos de telas finas,tirantes,sandalias...en otoño,botas,cazadoras en verano...
Es una táctica para que piquemos con lo nuevo.Besos

Princesa dijo...

De nueva colección poca tienen en muchos casos, pq yo sandalias en otoño no llevo la verdad o pantalones ligeritos. Es para picar¡¡

Helena Sunday dijo...

Jajaja que razón tienes, nos vuelven locos.
Por cierto me encanta el vestido.
Bss